Escuela de padres y madres

Este curso la Escuela de Padres y Madres del colegio hemos organizado cuatro charlas.

Nos hubiera encantado hacer alguna más, pero llegó la crisis y las subvenciones desaparecieron.

La PRIMERA fue en noviembre, Nati (directora) y Javier (jefe de estudios), nos hablaron del “Nuevo Proyecto de Dirección” de San Juan de La Cadena, importancia de la lectura comprensiva, nuevas tecnologías….

En febrero, la SEGUNDA, el tema fue “Educar La Responsabilidad” a cargo de Carmen Nieto. Explicó cuáles son los principios que favorecen la responsabilidad, los comportamientos responsables…

En abril la TERCERA, Carmen Azparren nos habló de “Las Tareas Escolares”. Este tema reforzaba y ponía en práctica el tema anterior. Esta charla nos la pasó la autora y esta colgada de la web de la APYMA del colegio.

Por último en mayo, la CUARTA Carmen Nieto nos trata el tema de “Las Redes Sociales”, aspectos positivos y negativos y los criterios a tener en cuenta.

Elegimos estos cuatro temas, pero hay muchos y muy interesantes. Estamos muy agradecidos a las ponentes, por su profesionalidad, disposición, claridad.

Fueron charlas muy abiertas e interactivas con gran asistencia, participación, preguntas y dialogo posterior, de madres y hasta de algún padre.

Hemos visto la importancia de seguir trabajando nuevos temas y talleres para el curso que viene.

Gracias a todos y ¡¡ hasta el curso que viene !!

Txoni y Vicky