El rastrillo solidario

Un año más el “Rastrillo solidario” dio el pistoletazo de salida a la “Semana de encuentros” en primaria. Este año el buen tiempo acompañó lo que hizo que acudieran muchas familias dispuestas a colaborar por la causa.
La cantidad recaudada este año ha sido de 1.140€, que al igual que en años anterioes, ha sido destinado al “Banco de Alimentos” que lo ha empleado en comprar productos farmacéuticos para la primera infancia.
Esta recaudación ha sido gracias a todas aquellas familias que han colaborado comprando y al esfuerzo que ha hecho todo el alumnado junto con sus tutores/as y la profesora de religión. Entre todos ellos han montado un dispositivo de recogida y selección de todos aquellos juguetes, juegos, cuentos… que ya no tienen un uso provechoso en casa y que lo han puesto a disposición de otros, que sí les alargarán la vida a todos ellos.
Por supuesto, dar las gracias a todas las familias que han participado con la elaboración de bizcochos, galletas, tartas… que ha sido todo un éxito, así como a los monitores de las actividades extraescolares, que han hecho unos colgantes con los más pequeños y que también pusieron a la venta.