Semana blanca

Un año más los alumnos y alumnas de 6º de primaria han disfrutado de una semana de convivencia en Isaba. Estesemana-blanca2 año tuvo lugar durante la última semana del mes de febrero. Como siempre partieron del colegio el domingo por la tarde y regresaron el viernes.

Ha sido una semana inolvidable para todos y todas ya que además de esquiar han podido compartir muchas experiencias todos juntos.

La semana estuvo organizada con muchas actividades: por las mañanas tras el desayuno subían al Ferial para esquiar, las clases de esquí duraban hasta mediodía. Acabadas las clases bajaban al albergue para comer. Por las tardes además de tiempo libre tenían numerosas actividades: cine y teatro el lunes, piscina y taller de baile el martes, Centro de Interpretación el miércoles y el jueves discoteca. El viernes después de comer regreso a Pamplona.

Además de todas estas actividades, en el albergue también estaban organizados de forma que cada día en grupos de diez tenían que recoger el comedor tras el desayuno, la comida y la cena. Por la noche a las 10:30 tenían que estar en la cama para poder descansar para el día siguiente. Las habitaciones tenían que quedar recogidas todos los días y cada uno era responsable de tener la mochila a punto para las actividades.

Fue una semana en la que todos disfrutaron muchísimo y que siempre van a recordar.