Cybermanager

El pasado mes de marzo, alumnos y alumnas de 4º de la ESO del IES Navarro Villoslada nos visitaron para informarcybermanager_09 al alumnado de 5º y 6º de primaria de las ventajas y riesgos de internet.

Los alumnos/as del instituto, algunos/as de ello/as, antiguos alumnos/as de nuestro colegio se centraron principalmente en las redes sociales y explicaron sus beneficios, pero también los riesgos que corremos si no los usamos correctamente, expusieron algunas experiencias que habían tenido y el mal uso que podamos hacer de estas nos puede llevar a algún disgusto.

Estos jóvenes profesores prepararon previamente la clase en el instituto para poder informar y prevenir a nuestros alumnos/as, que ya empiezan a tener acceso por las distintas redes sociales.

Agradecer desde el colegio al instituto y a la profesora responsable esta iniciativa , ya que por la proximidad en edad de estos jóvenes, la información que transmitieron, cala más en nuestros alumnos/as que la que pueda intentar dar un profesor/a, padre o madre.