Equilibrio y control

A principios de curso, el alumnado de 2º de Primaria realizó una sesión en la que trabajaron el equilibrio y control del cuerpo en diferentes posturas.

El trabajo consistía en colocar a un compañero o compañera en una determinada postura/estatua, teniendo que ser cada vez diferente (de pie, sentado, tumbado, de rodillas,…) y una vez colocado posar sobre ella un número determinado de vasos de yogurt que debían mantenerse en equilibrio al menos 3 segundos.

Según nos cuenta la profesora SALIERON COSAS MUY BONITAS.

ENTRENAMIENTO DE GIMNASIA DEPORTIVA EN LA A.D. SAN JUAN
Este curso las alumnas y los alumnos de 2º de Primaria han disfrutado de la posibilidad de acudir al gimnasio de la A.D. SAN JUAN y poder realizar entrenamientos de gimnasia artística en las modalidades de SUELO, SALTO, BARRA DE EQUILIBRIO Y PARALELAS.

Cada gripo ha acudido en dos ocasiones: 2ºA lo hizo el 10 de febrero y el 2 de marzo y 2ºB el 17 de febrero y el 16 de marzo.

Han conocido cómo es un gimnasio de entrenamiento y lo difícil que resulta hacer cosas que parecen fáciles cuando las hacen otras personas o las ves por la televisión. Más vale que MAITE, NAIARA, ANDREA Y GEMMA les ayudaban a hacer todo….
¡¡ Muchas gracias y hasta la próxima…. !!