Semana blanca en Isaba

Del domingo 11 de enero al viernes 16 de enero los alumnos de 6º salimos a Isaba para ir a esquiar.

Cuando llegamos, nos alojamos en tres alojamientos distintos: Casa Idoia, Casa Ederra y Hotel Isaba. Después del reparto de las habitaciones, deshicimos las maletas y fuimos a recoger las botas de esquiar. Luego, los profesores nos dejaron un rato de tiempo libre hasta las 21:00, que era la hora de cenar.

Semana blanca en Isaba

Semana blanca en Isaba

Todos los días, subíamos a las pistas en dos autobuses distintos, los de Casa Idoia en uno y los de Casa Ederra y el hotel en otro. El lunes a las 10 de la mañana, subimos al Ferial y nos dividimos en cuatro grupos de 11 personas. Cuando ya estuvimos agrupados, recogimos nuestros esquís. Esquiábamos de 10:30 a 15:00 con un descanso para almorzar.
Después de haber esquiado, nos recogía el autobús y nos dejaba en la puerta del hotel. Los de Casa Ederra tenían que subir a su alojamiento a comer, mientras que a los de Casa Idoia los dejaba en la puerta del alojamiento.

Cada tarde hacíamos una actividad diferente.
El lunes, todos juntos fuimos al cine. Era una película de Charles Chaplin.

El martes, fuimos a las piscinas municipales. Allí, hicimos dos actividades. Estuvimos un rato en la piscina y más tarde hicimos un taller de reciclaje con corchos.

Al día siguiente, estuvimos en el Centro de Interpretación de Roncal e hicimos una gymcana por grupos.

El jueves por la tarde, asistimos a la discoteca en el frontón. Empezó a las 18:00 y acabó a las 20:30.

Y el viernes, a las 16:30 nos subimos al autobús para volvernos a Pamplona.

El alumnado de 6º