SEMANA BLANCA EN OCHAGAVÍA

El pasado 26 de enero el alumnado de 6º partimos hacia Ochagavía para vivir una semana inolvidable esquiando.

Al llegar descargamos las maletas y nos repartimos por grupos en distintas casas rurales.

Una vez instalados y la señora de la casa nos dejó claras las normas, nos dirigimos a recoger todo el  equipamiento (esquís, botas y gorros) para los días siguientes.

Todos los días seguíamos la misma rutina: nos despertábamos a las nueve menos cuarto, nos vestíamos, desayunábamos y montábamos en el autobús para ir a esquiar (10:30-14:30)

Por las tardes participábamos en distintas actividades: centro de interpretación de la naturaleza, aprender una coreografía, ver una película, juegos rurales… y el último día la entrega de diplomas y la discoteca.

Además de todo esto también teníamos tiempo libre, que aprovechábamos para pasear por el pueblo, jugar, comprar chucherías…

A las 21:00h estábamos ya en nuestras casas y la señora nos servía la cena. Una vez cenado recogido todo veíamos un rato la tele o jugábamos a algún juego de mesa y a las 23:30 a la cama.

Esta semana ha sido para nosotros única, porque además de esquiar hemos podido apreciar el valor de estar todos los compañeros y compañeras juntos.