The English Week programme is thought for pupils of Grade 5 . In Novembre our pupils went to the English Week , that took place in Lumbier.
We share the programme with Cardenal Ilundain School.
When we arrived, first the monitors took us to the canteen, where we were said the rules for the next days.
Then, they said who was going to sleep in every room. Boys stayed in floor 3 and girls on floor 2, on the first floor there were the canteen and the classrooms..
The monitors made up five groups: Clippers, Timberwolves, Spurs, Celtics and Lakers.
Every day we did differents activities: in the morning English lessons from 9:00 to 13:00, in the afternoon games, swimming pool, trekking and dancing until 8:00.
After dinner there were night games…very funny!
The best activities for us were the swimming pool and the dancing contest.
On thursday night every team showed their choreographies and songs…Raptors were the winers.
It was a fantastic week when we did a lot of friends and enjoyed every minute.
It was one of the best experience in our life, we hope our school will participate every year in the future, so more children can have the chance of meeting new friends.
… // …
En noviembre los alumnos de 5º fuimos a la English week. Fuimos con el colegio Cardenal Ilundain. El viaje duraba más o menos una hora. Al llegar nos guiaron hasta el comedor y nos explicaron las normas y qué era lo que
teníamos que hacer al levantarnos y antes de acostarnos.
Luego nos dijeron con quién y en qué habitación íbamos a dormir. Los chicos dormían en la tercera planta y las chicas en la segunda, en la primera estaba el comedor y las clases. Para las actividades de cada día nos dividieron
en seis grupos: Clippers, Timberwolfs, Spurs, Celtics, Raptors y Lakers.
Cada día hacíamos actividades distintas: por la mañana teníamos clase de 9:00 a 13:00 y por la tarde hacíamos juegos, ensayábamos las coreografías y a las 8.00 todos íbamos a cenar. Después íbamos a lavarnos los dientes
y… ¡juegos de noche!
La actividad que más nos gustó fue la de los juegos olímpicos de Lumbier, en la que hacíamos distintas y chulísimas pruebas, otro día fuimos también a la piscina a jugar un partido de baloncesto en el agua, era complicado y a la vez divertido.
El jueves por la noche cada equipo exhibió sus coreografías y canciones, ganaron los Raptors, pero los demás equipos ganaron en otras pruebas.
La verdad es que todos opinamos que fue una de las mejores experiencias que hemos tenido en la vida. Nos ayudó a hacer nuevas amistades con otras personas y aprendimos mucho inglés.
A los que estéis en cursos menores os animamos a que cuando lleguéis a 5º de primaria participéis en este campamento.
Deja una respuesta