
Un libro, un amigo….una lectura, una amiga
En el hall del edificio de educación primaria, hemos colocado un pequeño rincón con algunas recomendaciones de lectura que queremos compartir con nuestro alumnado y familias.
Esperamos que sirvan para ayudar a fomentar y motivar el gusto por la lectura.
Un libro siempre es un amigo al que tenemos que cuidar y agradecer.

FESTIVAL DE CARNAVAL 26
Mañana, día 13 de febrero, vamos a celebrar nuestro particular Carnaval en los edificios de educación infantil y educación primaria.
Nuestro alumnado junto con el profesorado han estado elaborando sus disfraces y ensayando coreografías que no os dejarán indiferentes.
Esperamos que el tiempo nos acompañe y nos permita disfrutar de una jornada llena de colorido y música.


Mujer, Niña y Ciencia
A lo largo de esta semana, estamos haciendo actividades relacionadas con la celebración del día internacional de la mujer y la niña en la ciencia.
Hemos decorado nuestro hall del edificio de primaria con posters de grandes mujeres que han aportado y lo continúan haciendo a través de sus investigaciones, trabajos e iniciativas.
Os compartimos foto de nuestro pequeño rincón de las ciencias.
Gracias a todas las familias que habéis participado y colaborado en hacer nuestras sesiones más especiales.


Bajo el mismo sol
Con este lema, el viernes, 30 de febrero, tuvimos una jornada en la que alumnado y profesorado compartimos mensajes en voz alta esperando ser escuchados para tomar conciencia de la importancia de vivir en paz.


Esperamos que esos mensajes tan bonitos lleguen tan alto cómo los globos que lanzamos a modo simbólico pero desde nuestra más profunda convicción.

