Hoy, nuestro alumnado de 6º, ha recibido el carnet de ciberexperto; un reconocimiento oficial otorgado por la Policía Nacional para acreditar su formación en el uso seguro y responsable de internet ¡Enhorabuena!

CP San Juan de la Cadena - Pamplona
Sitio web del CP San Juan de la Cadena
por Administrador
por Administrador
Queremos dar las gracias a todas las personas que habéis participado en nuestro Mercadillo Solidario. Gracias a vuestra colaboración, hemos recaudado 1.371,76 €, que ya han sido donados a Ambala.
Esta asociación trabaja para mantener y hacer crecer el Hospital de Ebomé, en Camerún, para que cada vez más personas puedan acceder a una atención sanitaria digna y de calidad.
¡Gracias por aportar vuestro granito de arena y hacer posible esta ayuda!

por Administrador
Hoy hemos tenido la suerte de contar con Marga, miembro de la ONG AMBALA.
Marga ha estado con nuestro alumnado de 6º, informando y explicando la labor tan importante que los integrantes de esta ONG, desarrollan en países dónde tener medicinas y personal sanitario se convierte en un lujo.
Creemos que la labor de concienciación con nuestro alumnado debe formar parte de su crecimiento y enriquecimiento personal para contribuir a mejorar nuestra sociedad.
Este curso, el dinero recaudado en el mercadillo solidario que tendrá lugar el próximo , lunes, 25 de mayo será destinado a ONG AMBALA.
Os animamos a participar . La causa merece la pena.


por Administrador
por Administrador
Durante los días 20, 21 y 22, nuestro alumnado de 6º ha asistido a una formación en el uso seguro de internet impartida por el cuerpo de la Policía Nacional. Es un placer, contar con profesionales que acuden a nuestras aulas y ayudan a concienciar de la importancia que tiene el uso de internet así cómo el manejo de las herramientas tecnológicas en los centros educativos.
FORMACIÓN EN EL USO SEGURO DE INTERNET
Seguimos sumando carnets de ciberexpert@, seguimos sumando formación y seguimos sumando más experiencias enriquecedoras.
Enhorabuena a nuestros chicos y chicas de 6º por su actitud y buen comportamiento en el transcurso de las charlas formativas.


