Hitzeman – ZETAK

Egun on bihotzak!!

Lan bikaina egin ondoren, 4. mailako ikasleak Hitzeman abestiaren bideoklipa grabatu dute. Zeinu hizkuntza ikasi dute zati batzuetarako, eta emaitza zoragarria izan da! ZETAK taldeko abeslariari, Pello Reparazi, ere bidali diogu bideoa, ea gustatzen zaion! ZORIONAK beste behin, zoragarriak zarete!

Muxu zaparrada!!


Egun on bihotzak!!

El alumnado de 4º de primaria ha hecho un trabajo maravilloso para grabar el videoclip de la canción Hitzeman. Para algunas partes de la canción hemos aprendido lengua de signos y el resultado es increíble. Hemos enviado el video al cantante del grupo ZETAK, Pello Reparaz, espero que le guste tanto como a nosotros/as. ¡ZORIONAK una vez más, sois maravillosos/as!

Muxu zaparrada!

Gymkana matemática de fin del 2º trimestre en 4º A-B

Terminamos el segundo trimestre con una gymkana matemática en 4ºA y B. Tras haber trabajado el cuadernillo de los Talleres, lo celebramos con esa actividad lúdica en el patio que consiste en resolver 6 pruebas. Cada prueba es un pequeño reto que nos va llevando a completar una palabra: PRIMAVERA. Así, celebramos la llegada de la primavera y al mismo tiempo, las vacaciones de Semana Santa. 

Pincha en la fotografía para ver más imágenes.

«Beste behin batean» antzerkia

Kaixo bihotzak! 


4. mailako ikaskeak Nafarroako antzerki eskolara joan dira, «Beste behin batean» antzezlana ikustera. Giro ederra egin du eta parkean aire librean disfrutatzeko aukera ere izan dute. Oso ongi pasatu dute eta egun zoragarria izan da! 


Muxu zaparrada! 


Kaixo bihotzak! 


El alumnado de 4° ha ido a la escuela Navarra de teatro a ver la obra «Beste behin batean». Ha hecho un tiempo buenísimo y han podido disfrutar en el parque al aire libre. Ha sido un día maravilloso y se lo han pasado en grande. 


Muxu zaparrada!

Aste honetako eguraldia

Egun on bihotzak!


4. mailako ikasleak aste honetako eguraldia aurkeztu digute. Lan bikaina egin dute eguraldia idatziz eta ondoren besteei aurkeztuz. Lan bikaina egin dute eta oso ongi pasatu dute aurkezpenak prestatzen. ZORIONAK TALDE!


¡Buenos días!


El alumnado de 4ºC han presentado el tiempo de esta semana. Han hecho un trabajo muy bueno escribiendo el tiempo de esta semana y después presentándolo.  Han trabajado muy bien y se lo han pasado de maravilla preparando la presentación. ZORIONAK!

Emakume kirolariak ezagutzen / conociendo a mujeres deportistas

¡Egun on bihotzak!


Duela gutxi martxoak 8 izan da eta emakumezko kirolari baten fitxa egiten hasi ginen. Bakoitzak emakume kirolari baten fitxa sortu eta aurkeztu zuen. Oso lan ona egin dute eta argazki hauetan beraien aurkezpena ikusi dezakegu. ZORIONAK BIHOTZAK!


¡Bueno días!


Hace poco fue el día de la mujer y empezamos a hacer la ficha de una deportista que conocían. Cada uno/a pensó en una deportista que conocían y crearon su ficha para presentarla al resto de la clase. Han trabajado muy bien y en estas fotos podemos ver una parte de sus presentaciones. ZORIONAK BIHOTZAK!

our Book of animals 3º EP

We studied vertebrate and invertebrate animals.

Next, students worked on different animals and we made Our Book Of Animals!

They looked for information about an animal they chose. Then they wrote about the animal using all the characteristics we learnt in class.

We got a great book! 

Carnaval 4ºC

El viernes día 11 de febrero, tras la visita al Baluarte, el alumnado de 4ºC tuvo la celebración de carnaval. Después de almorzar, se disfrazaron y realizaron una máscara usando sus propias manos y decoraciones a su gusto.

Pinchando en la foto podéis disfrutar de diversos momentos de la actividad y de un divertido «photo-call». Esperamos que os guste.

Visita al Baluarte- Pedro y el lobo

El pasado jueves día 11 de febrero, el alumnado de 3º y 4º de primaria visitó en Baluarte para disfrutar del concierto basado en la historia tradicional de «Pedro y el Lobo».

Nada más llegar a la escuela, los estudiantes se prepararon para caminar hasta el palacio de congresos. Una vez allí, todos esperamos en la entrada pre-establecida hasta que los encargados de llevarnos a nuestros lugares, nos dieron el visto bueno para acceder a la sala.

Ya sentados en nuestros espacios respectivos, pudimos disfrutar de un maravilloso concierto. Podéis ver las imágenes de la excursión AQUÍ.