the classroom-El aula

The classroom is one of the tools teachers use to support student learning process. The walls of the room are covered with visual aids and samples of students´ work, so pupils feel they are essential part of the educational community and at the same time they can use them every time they need to complete school tasks.

El aula es una de las herramientas que los profesores usamos para apoyar el aprendizaje de nuestros alumnos. En nuestro caso, las paredes del aula se van cubriendo con diferentes ayudas visuales y muestras del trabajo de los estudiantes. Así, ellos se sienten parte esencial de la comunidad educativa y, al mismo tiempo, pueden usarlas siempre que lo necesiten cuando estén trabajando en tareas escolares.

Un lugar preferente en la clase lo ocupan las normas, que entre todos se pactaron al principio del curso. El RESPETO a los compañeros, materiales y adultos en la escuela, es un buen resumen de las ideas de los alumnos. También ocupa un lugar relevante la preocupación por el medio ambiente y el reciclaje.

DAILY SCHEDULE-TIMETABLE

Tricky Words

FEELINGS

READING COMPREHENSION CHECKLIST

Aula 3ºC