El día 25 de octubre miércoles, los alumnos y alumnas de 4º, nos fuimos de excursión al Parque Polo para aprender la seguridad vial. A las 9:00 entramos clase y seguido bajamos al patio y nos recogió un autobús. En el autobús me senté con Diego y un policía nos dio las actividades que íbamos a realizar.
Al llegar entramos en una sala y los monitores se presentaron al igual que nosotros. Cogimos unos petos e hicimos grupos para así cada grupo hacer diferentes actividades por turnos. Después nos hicieron unas fotos para un carnet también otro policía nos enseñó las señales y marcas de la carretera.
Tras las explicaciones nos fuimos a una sala para almorzar. Luego, mi grupo se fue a los karts y circulamos por un circuito que me gusto mucho. Después nos montamos en bicis por un circuito diferente con señales y semáforos. Mas tarde hicimos una gymkana para saber cómo se monta una rueda de bicicleta. Por último nos repartieron los carnets y pasamos por unas casetas que nos hacían preguntas de seguridad vial.
Volvimos al colegio y nos dieron un portabocatas. ¡¡A mi me ha encantado!!