Visita del C.P.E.E. Andrés Muñoz

Como viene siendo tradición, el pasado 24 de mayo volvimos a reencontrarnos con una representación del profesorado, cuidadores y cuidadoras de Andrés Muñoz y por supuesto, del alumnado. Los niños y niñas de 5º de primaria de San Juan de la Cadena, demostraron ser unos anfitriones de altura. 

A las diez de la mañana, tras unas palabras de bienvenida de la veterana compañera Asun, la representación de Andrés Muñoz se dispersó por una serie de estaciones de juego que habían sido preparadas previamente: paracaídas, juegos de precisión, desplazamientos por parejas, lanzamientos etc. La participación de los invitados fue tutorizada por nuestro alumnado propiciando así la convivencia, el verdadero contacto con la diversidad y una entrañable tutorización entre iguales.

A las 10:45 tuvo lugar el almuerzo gestionado por una pequeña comisión de profesoras de San Juan de la Cadena. 

El plato fuerte del encuentro consistió en un concurso de talentos que fue desde interpretación instrumental de alguna pieza, elaboradísimas coreografías basadas en canciones de rabiosa actualidad o en clásicos legendarios, y rock en directo.  Como colofón una minidisco en la que la concurrencia lo dió todo.

Finalmente, el alumnado de San Juan de la Cadena, creó un corredor por el que, entre aplausos, como los héroes y heroínas que son, fue desfilando la comitiva de Andrés Muñoz.

En la cabeza y el corazón de todos y todas una frase: ¡Esto hay que repetirlo!

Haz clic en la foto para ver el álbum.

Permanent link to this article: https://cpsanjuandelacadena.educacion.navarra.es/blogs/ciclo3/2023/05/24/visita-del-c-p-e-e-andres-munoz/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.