SEMANA DE LA NIEVE 2015 EN ISABA

Del domingo 11 de enero al viernes 16 de enero los alumnos de 6º salimos a Isaba para ir a esquiar.

Cuando llegamos, nos alojamos en tres alojamientos distintos: Casa Idoya, Casa Ederra y Hotel Isaba. Después del reparto de las habitaciones, deshicimos las maletas y fuimos a alquilar las botas de esquiar. Luego, los profesores nos dejaron un rato de tiempo libre hasta las 21:00, que era la hora de cenar.

Todos los días, subíamos a las pistas en dos autobuses distintos, los de Casa Idoya en uno y los de Casa Ederra y el hotel en otro. El lunes a las 10 de la mañana, subimos al ferial y nos dividimos en cuatro grupos de 11 personas. Cuando ya estuvimos agrupados, recogimos nuestros esquís. Esquiábamos de 10:30 a 15:00 con un descanso para almorzar.

Después de haber  esquiado, nos recogía el autobús y nos dejaba en la puerta del hotel. Los de Casa Ederra tenían que subir a su alojamiento a comer, mientras que a los de Casa Idoya los dejaba en la puerta del alojamiento. Cada tarde hacíamos una actividad diferente.

Por la tarde, todos juntos fuimos al cine. Era una película de Charles Chaplin.

Los demás días  hicimos lo mismo que el lunes solo que primero nos reunimos con nuestros grupos y recogimos los mismos  esquís que el día anterior.

La tarde del martes, fuimos a las piscinas municipales. Allí, hicimos dos actividades. Estuvimos un rato en la piscina y más tarde hicimos un taller de reciclaje con corchos.

La tarde del día siguiente, estuvimos en el  Centro de Interpretación de Roncal e hicimos una gymcana por grupos.

El jueves por la tarde, asistimos a la discoteca en el frontón. Empezó a las 18:00 y acabó a las 20:30.

Y el viernes, a las 16:30  nos subimos al autobús para volvernos a Pamplona.

El alumnado de 6º

PINCHA Y VERÁS

campaña_nive_6º_126

Permanent link to this article: https://cpsanjuandelacadena.educacion.navarra.es/blogs/ciclo3/2015/02/19/semana-de-la-nieve-2015-en-isaba/