Contador
-
Nos han visitado desde…
Recursos TIC
Sitios de interés
Meta
Artículos de mayo de 2018
-
Lectura a los de 3 años
Publicado en 17 mayo, 2018 | No hay comentariosEl jueves 26 de abril, todo el alumnado de 2º de primaria fuimos a leerles cuentos en castellano a nuestros compis de 1ª de infantil. Los niñ@s de 3 años […] -
Día del libro 2018
Publicado en 17 mayo, 2018 | No hay comentariosEl pasado lunes 23 de abril, con motivo del día del libro, tuvimos la visita de varias familias a la escuela. Primero vino la mamá de Irene, Susana, y nos […] -
Flores con mamá de Asier
Publicado en 17 mayo, 2018 | No hay comentariosDurante el mes de abril, hemos estado aprendiendo a hacer flores con Begoña, la mamá de Asier. Nos lo hemos pasado muy bien y aprendido a manejar el papel de […] -
XXIX Certamen literario 1º y 2º de primaria.
Publicado en 5 mayo, 2018 | No hay comentariosTras una semana intensa de actividades para conmemorar el Día de Libro, celebramos el certamen literario 2108 en el que los premiados del relato e ilustración de cada curso, leyeron […] -
Storytellers
Publicado en 5 mayo, 2018 | No hay comentariosDe nuevo hemos podido disfrutar del taller de cuentos de la madre de un compañero de 1º de primaria. Nos ha contado un cuento en inglés y a continuación hemos […] -
«El Quijote»
Publicado en 5 mayo, 2018 | No hay comentariosCon motivo del Día del Libro, qué mejor forma de celebrarlo que leer El Quijote en clase y de la mejor manera, leerlo por parejas. Todo el alumnado de 1º […] -
Iguales y, al mismo tiempo, diferentes.
Publicado en 5 mayo, 2018 | No hay comentariosEl miércoles 25 de abril, justo cuando la Semana de la Lectura rozaba su ecuador, 1º de Primaria recibió la visita de unos papás que nos hicieron trabajar mucho. Primero […]
![Lectura a los de 3 años El jueves 26 de abril, todo el alumnado de 2º de primaria fuimos a leerles cuentos en castellano a nuestros compis de 1ª de infantil. Los niñ@s de 3 años […]](https://cpsanjuandelacadena.educacion.navarra.es/blogs/ciclo1/files/2018/05/Lectura-3-años-26-abril-8.jpg)
![Día del libro 2018 El pasado lunes 23 de abril, con motivo del día del libro, tuvimos la visita de varias familias a la escuela. Primero vino la mamá de Irene, Susana, y nos […]](https://cpsanjuandelacadena.educacion.navarra.es/blogs/ciclo1/files/2018/05/23-de-abril-13.jpg)
![Flores con mamá de Asier Durante el mes de abril, hemos estado aprendiendo a hacer flores con Begoña, la mamá de Asier. Nos lo hemos pasado muy bien y aprendido a manejar el papel de […]](https://cpsanjuandelacadena.educacion.navarra.es/blogs/ciclo1/files/2018/05/Taller-flores-abril-2018-3.jpg)
![XXIX Certamen literario 1º y 2º de primaria. Tras una semana intensa de actividades para conmemorar el Día de Libro, celebramos el certamen literario 2108 en el que los premiados del relato e ilustración de cada curso, leyeron […]](https://cpsanjuandelacadena.educacion.navarra.es/blogs/ciclo1/files/2018/05/xxix_certamen_literario.jpg)
![Storytellers De nuevo hemos podido disfrutar del taller de cuentos de la madre de un compañero de 1º de primaria. Nos ha contado un cuento en inglés y a continuación hemos […]](https://cpsanjuandelacadena.educacion.navarra.es/blogs/ciclo1/files/2018/05/cuentacuentos_ingles_1º_04-1.jpg)
![«El Quijote» Con motivo del Día del Libro, qué mejor forma de celebrarlo que leer El Quijote en clase y de la mejor manera, leerlo por parejas. Todo el alumnado de 1º […]](https://cpsanjuandelacadena.educacion.navarra.es/blogs/ciclo1/files/2018/05/quijote_1º_16.jpg)
![Iguales y, al mismo tiempo, diferentes. El miércoles 25 de abril, justo cuando la Semana de la Lectura rozaba su ecuador, 1º de Primaria recibió la visita de unos papás que nos hicieron trabajar mucho. Primero […]](https://cpsanjuandelacadena.educacion.navarra.es/blogs/ciclo1/files/2018/05/taller_diversidad_1º_02.jpg)