Contador
-
Nos han visitado desde…
Recursos TIC
Sitios de interés
Meta
Artículos de enero de 2014
-
CONSTRUIMOS UN RELOJ
Publicado en 29 enero, 2014 | No hay comentariosLOS DE PRIMERO HEMOS HECHO UN RELOJ PORQUE ESTAMOS ESTUDIANDO LA HORA Y NOS HA QUEDADO MUY CHULO. -
APRENDEMOS EL RELOJ
Publicado en 23 enero, 2014 | No hay comentariosESTA SEMANA, EN PRIMERO ESTAMOS APRENDIENDO EL RELOJ. NUESTRAS TUTORAS HAN TRAÍDO UN RELOJ MUY GRANDE QUE NOS HAN DEJADO LOS DE TERCERO. HEMOS PRACTICADO MUCHO, PERO POR SI QUEREMOS HACERLO […] -
FESTIVAL DE NAVIDAD 2013
Publicado en 23 enero, 2014 | No hay comentariosEL PASADO 20 DE DICIEMBRE ASISTIMOS AL FESTIVAL NAVIDEÑO QUE TODOS LOS AÑOS ORGANIZAN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6º DE PRIMARIA. LO PASAMOS MUY BIEN CON LAS ACTUACIONES. […] -
Aprendemos sobre Educación Vial
Publicado en 22 enero, 2014 | No hay comentariosEl viernes día 13 de diciembre, vinieron al Centro dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona. Con ellos, los alumnos y alumnas de 2º curso de Educación Primaria, aprendimos […] -
SUMAS RÁPIDAS
Publicado en 13 enero, 2014 | No hay comentariosPara practicar el cálculo mental, las profesoras de 1º os proponemos este juego divertido, pero tenéis que ser muy rápidos para no ser destruidos. ¡LISTOS Y A TODA MÁQUINA!

![APRENDEMOS EL RELOJ ESTA SEMANA, EN PRIMERO ESTAMOS APRENDIENDO EL RELOJ. NUESTRAS TUTORAS HAN TRAÍDO UN RELOJ MUY GRANDE QUE NOS HAN DEJADO LOS DE TERCERO. HEMOS PRACTICADO MUCHO, PERO POR SI QUEREMOS HACERLO […]](https://cpsanjuandelacadena.educacion.navarra.es/blogs/ciclo1/files/2014/01/imagesCAR0LP0N.jpg)
![FESTIVAL DE NAVIDAD 2013 EL PASADO 20 DE DICIEMBRE ASISTIMOS AL FESTIVAL NAVIDEÑO QUE TODOS LOS AÑOS ORGANIZAN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6º DE PRIMARIA. LO PASAMOS MUY BIEN CON LAS ACTUACIONES. […]](https://cpsanjuandelacadena.educacion.navarra.es/blogs/ciclo1/files/2014/01/PC200014.jpg)
![Aprendemos sobre Educación Vial El viernes día 13 de diciembre, vinieron al Centro dos agentes de la Policía Municipal de Pamplona. Con ellos, los alumnos y alumnas de 2º curso de Educación Primaria, aprendimos […]](https://cpsanjuandelacadena.educacion.navarra.es/blogs/ciclo1/files/2014/01/Escuchamos-explicación.jpg)
