Carnaval 2016

Como otros años, los profesores se disfrazaron de un mismo tema, este año fue Star Wars. El alumnado de 6º fue a recoger a los alumnos de infantil para que pudieran celebrar esta fiesta con el resto de cursos de primaria. Mientras los alumnos y alumnas de primaria desfilaban con las mascotas del carnaval, los alumnos y alumnas de 6º de primaria acompañaron a los pequeños a venir desde el edificio de infantil. Cuando llegaron a primaria se incorporaron al desfile.

Una vez colocados todos en sus respectivos sitios, los pequeños desfilaron para que todos los asistentes pudieran verlos. A continuación se leyeron las condenas y las fueron metiendo en el pantalón de Miel-Otxin. Acabada la lectura de las condenas se procedió a quemarlo.

A continuación, se repartió el almuerzo, este año a cargo de la APYMA. Cuando se terminó de almorzar, los alumnos y alumnas de primaria bailaron danzas típicas del carnaval de Navarra. Al acabar los bailes y puesto que la mañana estaba muy fría, los alumnos y alumnas de 6º de primaria acompañaron a los pequeños de nuevo a su edificio.

Finalmente se lanzaron caramelos desde las ventanas de primaria.