Talleres en 2º Educación primaria – I

TALLER DE MAQUILLAJE talleres2_1
El pasado mes de febrero, los niños y niñas de 2º de primaria se han transformado en todo tipo de animales. Ha sido gracias a dos madres de 2º que nos han enseñado a maquillarnos del animal que ellos han querido. Agradecemos a Fátima, Cristina y Ana, madres de alumnos de 2ºA y a Isabel, madre de un niño de primero, su trabajo y las ganas que han puesto para que la actividad resultara todo un éxito. ¡Muchas gracias a todas!

 

ENTRENAMIENTOS DE GIMNASIA ARTÍSTICA talleres2_2
Este curso las alumnas y los alumnos de 2º de Primaria hemos disfrutado de la posibilidad de acudir al gimnasio de la A.D. SAN JUAN y poder realizar entrenamientos de gimnasia artística en las modalidades de SUELO, SALTO, BARRA DE EQUILIBRIO Y PARALELAS.

 

 

TALLER DE GUITARRA talleres2_3
Para celebrar la llegada de las fiestas navideñas los alumnos de 2º curso asistimos a  “un taller muy musical”, impartido por Tomás con la ayuda de Leia, padres de Isaac, alumno de 2ºA. Aprendimos la historia de la guitarra, sus partes, los materiales de que estaba hecha, formas de tocarla, etc. y finalizamos interpretando villancicos tradicionales acompañados por la guitarra de Tomás.
Fue muy divertido y cantamos todos juntos como un coro que sonaba igual que ”los ángeles”.