Grupos interactivos en 2º y 3º

En consonancia con la línea establecida por el centro para este curso académico, el alumnado de 2º y 3er nivel de primaria ha realizado sesiones durante todo el año de grupos interactivos en Inglés. Para ello, se ha contado con un conjunto de voluntarios pertenecientes a la comunidad educativa con nivel alto de Inglés que han desarrollado estas sesiones en conjunción con el profesor de los grupos dentro del aula.

Respaldado como uno de los mejores sistemas de aprendizaje significativo, las sesiones se han utilizado para la consolidación y ampliación de conocimientos adquiridos por el alumnado utilizando la lengua inglesa como elemento vehicular. La totalidad de las sesiones se ha desarrollado en inglés y el alumnado se ha volcado de lleno en estas sesiones: todo el alumnado ha mostrado su disposición, interés, ganas y satisfacción en las mismas y todos los participantes han rellenado cuestionarios de mejoras cara a enriquecer estás prácticas para el futuro.

Todos los participantes así mismo han mostrado su disposición a seguir participando y han expresado su interés por participar en futuras ediciones. Esperamos poder seguir llevando a cabo estas sesiones en los próximos cursos académicos.