Carnaval 2014

Otro año más el alumnado y profesorado de San Juan de la Cadena celebramos nuestro particular carnaval y como en los últimos años el tiempo no acompañó demasiado, sin embargo nos lo pasamos fenomenal.
Como es habitual, en primaria, salimos al patio de forma ordenada por cursos, iniciando el paseíllo nuestro querido Miel-Otxin portado por el alumnado de 6º.
Este año hemos tenido algunas novedades importantes. Una de ellas fue que cada curso portaba un cartel anunciador de su clase. También hemos tenido pregón, leído por una alumna y un alumno de 6º. Por último la presentación y desfile de los nuevos personajes: el dragón Llamarada, el pulpo Pulpilandi, y las libélulas Flipi y Lucecita, realizados por algunas madres del alumnado de primer ciclo.
Tras el desfile de los personajes, desfilamos también los distintos cursos y quemamos como es costumbre, las condenas.
A continuación bailamos los bailes tradiciones de carnaval, preparados como cada año por Idoia y la coreografía del alumnado de 6º que prepararon durante la semana de la nieve.
Por último nos repartieron los caramelos y bailamos hasta las cinco menos veinte, momento que subimos a clase y la APYMA nos preparó un buen chocolate con bizcocho.
Desde aquí dar las gracias a todas las familias que han participado en la elaboración de los nuevos personajes, así como a los que los portaron durante el desfile.
Podéis ver las fotos en la página web del colegio.