Premios – I

Anna Martínez con la medalla conseguida por el segundo puesto

Concurso de ballet

Anna Martínez  de 6ºA nos remite la siguiente noticia:
Durante los días 29, 30 y 31 de Marzo de 2013 tuvo lugar en Barcelona la fase clasificatoria para la  final mundial de la World Cup Dance, que se celebrará en Brighton (Inglaterra) del 1 al 6 de Julio de este año. En dicha eliminatoria participamos en diferentes modalidades de baile alumnas de la escuela de danza Isabel Elizondo (Pamplona) junto con otros 600 bailarines de 7 diferentes comunidades autónomas. De nuestra escuela destacaron 4 grupos: Polka, Allegro, Mazurka (modalidad clásica) y en Hip Hop Urban Dölls.

Yo participé en el grupo de Mazurka junto a 8 niñas más, y conseguimos una plaza para la final de Brighton (segundo premio).

Concurso de dibujos

premio_nodokaNodoka Okubo, alumna de 2º curso de educación primaria, fue premiada en el concurso de dibujos organizado por el centro de interpretación de vacuno de leche de producción integrada de S.A.T. Lacturale.
Nodoka recibió un premio consistente en 60 litros de leche Lacturale, un diploma, un vale por valor de 25 euros para gastar en juguetería Kide y un vale por 25 euros para gastar en productos de parafarmacia en farmacias Farplus.
¡Enhorabuena!