VISITA FAMILIAS/4 AÑOS/PROYECTO HOSPITAL

Hemos querido dedicar una entrada especial para las visitas recibidas a lo largo del segundo trimestre con motivo del proyecto del cuerpo humano/hospital.

Patricia, la mamá de Lara, nos preparó un libro gigante  para aprender cosas sobre los dientes y en clase estuvimos viéndolo  y le ayudamos a completarlo con números y con palabras.Aprendimos las partes de la boca, los diferentes tipos de dientes, cómo cuidar nuestra boca o qué animales tienen los dientes más grandes.

Eider la mamá de Ane es matrona y trabaja en el hospital ayudando a las mamás que van a tener un bebé. Vino al cole con su uniforme de color azul  y nos explicó cómo crecen los bebés dentro de las mamás y cómo se debe cuidar a las embarazadas. Para entender todo un poquito mejor nos enseñó un  muñeco que se parecía mucho a un bebé real.

Vanessa es la mamá de Alba y llegó a clase con su uniforme de enfermera y cargada con bastantes instrumentos, medicamentos y materiales para curar. Nos enseñó que teníamos que hacer en caso de algunos accidentes o enfermedades más comunes.

Fernando es el papá de Alonso y es radiofísico en el hospital. Merche es la mamá de Matteo y es también administrativa en el hospital. Ataviados con su bata blanca nos visitaron y nos hablaron de las principales partes del hospital así como de las personas que trabajan en el mismo. ¡Prepararon un power point chulísimo!

¡PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS!

Acerca de aliciapena