3 AÑOS/ACTIVIDADES DE AULA/2016-2017

A lo largo del primer trimestre hemos vivido muchos momentos de aprendizaje y disfrute al margen de todo lo trabajado en nuestro proyecto del OTOÑO. Y es que, mientras el otoño transcurría y aprendíamos sobre sus colores y sus cambios, nos preparábamos para recibir la fiesta de Halloween y la celebrábamos disfrazándonos de personajes monstruosos y elaborando –para enseñaros en casa- una terrorífica araña hecha con galletas y regalices, todo ello al son de canciones de esqueletos y brujas. Además, hicimos un conjuro mágico con el que hicimos aparecer palomitas para comerlas mientras veíamos una película y recibimos la visita de Megan, la mamá de Maider, que vino a contarnos la historia de Stickman.

Y casi casi sin darnos cuenta, entre celebraciones de cumpleaños, actividades y juegos en el aula llegó la Navidad. Y para su celebración aprendimos canciones y realizamos una postal para felicitar a las familias –con nuestros mejores deseos-. El día de nuestra fiesta el colegio se llenó de pastorcitos y pastorcitas que disfrutaron  del  teatro que los alumnos de primaria nos prepararon y pudieron acercarse –boquiabiertos- a saludar y entregar la carta hecha en clase a Santa, al Paje de los Reyes Magos y al Olentzero.

Aquí os mostramos unas imágenes de nuestro trabajo y nuestro disfrute durante este primer trimestre. ¡Esperamos que os gusten!.

 

¡PINCHA AQUÍ!

Acerca de aliciapena