3 años -Actividades de Plástica

Queridas familias:

A lo largo del primer trimestre hemos disfrutado mucho en las actividades de plástica. Es un momento un tanto mágico…la clase permanece más tranquila de lo habitual  (porque estamos en desdoble) y hay una especial  emoción e interés en los niños y niñas para usar sus manos;  el pincel;  el rodillo,  y lanzarse a crear.  Actividades individuales o colectivas, todas para disfrutar.

En las siguientes imágenes podréis vernos pintando de colores un papel , con pincel y témpera, de  modo libre para decorar la clase. ¡Un poco de color alrededor!.

Podréis vernos estampar con esponjas y témpera los colores del otoño en papel…claro está, antes los hemos observado en las hojas que poco a poco el viento ha dejado caer y que nuestros niños y niñas, también poco a poco, han ido recogiendo y trayendo a la clase.

Nos veréis creando un murciélago travieso -que baila pendiendo de una cinta- que a vuestras casas viajó, anunciando que llegaba Halloween. Pintar de negro, poner ojos …Booo! This is Halloween!.

Y no podía faltar una plástica relacionada con nuestro proyecto ¡Hemos creado un torito y un Kiliki pirata!.

Esperamos disfrutéis con las imágenes tanto como vuestros pequeños y vuestras pequeñas han disfrutado en los momentos que reflejan.

¡Gracias por pasaros por aquí!

Actividades Plástica 3 años -01

¡Pincha aquí para ver cómo aprendemos!

Acerca de toniwalker