First term – 2nd of Primary Education 23/24

Os presentamos un resumen de las actividades de este primer trimestre.

Visita al Planetario

El día 10 de octubre  los chicos y chicas de 2º visitamos el Planetario de Pamplona. Fue una visita muy interesante en la que disfrutamos de la observación de planetas y estrellas…

Haz clic en la imagen para ver el álbum.

Tercer trimestre – 1º Primaria

Maquetas de animales

El último trimestre hemos aprendido mucho sobre los animales en clase de euskera. Donde viven , sus características, como se alimentan y para finalizar hemos creado una maqueta recreando todos los animales con plastilina.

Clicar en la foto para ver el álbum completo

Fin de curso 2º Primaria

Ya se acabó el curso, después de pasar muchas experiencias y emociones nuevas. Aquí tenemos unas fotos de algunas de las actividades que realizamos este último día. ¡Que paséis muy buen verano y felices vacaciones!

SALIDA A PERU HARRI

El pasado 5 de junio realizamos nuestra salida de Fin de Curso al museo de Iñaki Perurena. Lo pasamos en grande y fue una experiencia estupenda. ¡ He aquí la demostración gráfica de nuestro disfrute!

«Our stories»

Aquí tenéis un vídeo con algunos cuentos cortos leídos en clase de inglés y representados en la clase de drama. Deseamos que os gusten mucho.

Aprendemos con bicicletas.

El lunes 14 de junio nos pusimos un casco, nos subimos a la bici y a aprender con la Policía Municipal de Pamplona. ¡Qué bien lo pasamos!

Herri Kirolak

En clase de euskera hemos aprendido muchas cosas acerca del deporte rural y además lo hemos pasado genial poniéndolo en práctica.

Hacer clic en la foto para ver el vídeo

Visita a la granja.

El viernes 2 de junio los niños y niñas de 1º de E.P. tuvimos la excursión de fin de curso a la granja Haritz Berri de Ilundain. Allí visitamos a los animales , aprendimos un montón sobre las abejas y hasta hicimos nuestra propia vela. ¡Nos lo pasamos genial!